viernes, 12 de agosto de 2016

Todo Un Éxito "Me Termino Gustando" De Los Hermanos Vega Jr

"Me Termino Gustando" es el nombre del más reciente sencillo de Los Hermanos Vega Jr. de la autoria de Luciano Luna y Omar Tarazón. Una vez más Freddy y Sergio nos demuestran que son el duo perfecto pues su estilo único e inconfundible de Norteño Banda los ha colocado dentro de los primeros lugares de popularidad, prueba de ello son el sin fin de reconocimientos en Radio y Televisión y por sus miles de seguidores. “Me terminó gustando”  es el resultado de un arduo trabajo y dedicación que describe lo que le cuesta a un caballero conquistar a su mujer, hasta que ser rindió a sus pies.

Los Hermanos Vega Jr. son de las agrupaciones que se preocupan por darle continuidad a su carrera y con este sencillo buscan complacer a sus seguidores y con dicha canción no será la excepción. Pues el claro ejemplo de ello son los éxitos que interpretan que llegaron para quedarse, tal es el caso de: "Necesito", "Te Devuelvo Tus besos", "Maldito Antojo", "Me Gustabas", "La Historia Que Tu Cuentas" entre muchas otras. Aquí te dejamos con el vídeo oficial del tema "Me Termino Gustando"
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Celular: (644) 1397966 y 4422822197 
Oficina: 01 (442) 9627962
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario